martes, 27 de enero de 2015

Gerardo y los cuentos de la abuela


Hola, me llamo Gerardo y vivo, juego y voy al colegio en algún lugar de España, Planeta Tierra. He escrito e ilustrado este libro para chavales de mi edad, de este planeta o del que sea, aunque yo creo que puede gustarle incluso a los mayores, a pesar de lo raros que a veces llegan a ser. Es que esta historia es tremenda: hay un monstruo de origen misterioso, un príncipe y una princesa, batallas espectaculares, viejos libros que aparecen y desaparecen, viajes, un arma secreta, un caballo rápido como el viento, un trono mágico… Ah, y los colores. Bueno, en realidad, el cuento me lo ha contado mi abuela Pilar Gil, y yo os lo “traduzco” a mi manera. La abuela Pilar Gil es el ser más guay del universo, y sus cuentos son lo mejor de estar en cama con faringitis. Cuando no tengo faringitis, la verdad es que soy un poco inquieto (en palabras de mi madre: terrorífico, la bomba, terremoto…). Acabaré siendo escritor, pintor bohemio, astrónomo, o viajero espacial. Sobre todo escritor. En fin, en cuanto saque tiempo entre leer, el cole y “mis aventuras”, ya os contaré más cosas. Mientras tanto, ¡nos vemos en los libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario