martes, 12 de abril de 2016

Colección DIARIO DE GREG, de Jeff Kinney


DIARIO DE GREG 7, BUSCANDO PLAN…

El amor está en el aire… ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín ha puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la “gran” noche… Su mejor amigo, Rowley, tampoco tien e planes, pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejará a Rowley como el tercero en discordia. Sin embargo, en una noche tan especial, puede pasar de todo, y al final, nunca se sabe quién acabará siendo afortunado en el amor.





DIARIO DE GREG 8, MALA SUERTE

¡Pobre Greg! Definitivamente, está atravesando por una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de él desde que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene más amigos que él… Sin embargo, Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez p or todas, en el tío más popular del colegio. ¿Cambiará su suerte o su vida está destinada a ser el drama de un pringao?



DIARIO DE GREG 9, CARRETERA Y MANTA

¿Quién no se ha ido de vacaciones en coche con su familia? Disfruta de esta ruta veraniega con GREG y su familia& ¡carcajadas aseguradas! Se supone que viajar por carretera en familia es muy divertido… por supuesto, a no ser que se trate de los Heffleys. El trayecto comienza muy prometedor, pero pronto surgen sorpresas insospechadas. Los cuartos de baño de una gasolinera, gaviotas enloquecidas, un pequeño accidente, un cerdito descontrolado… no coinciden con la idea de Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en coche se puede convertir en una aventura difícil de olvidar.




DIARIO DE GREG 10, VIEJA ESCUELA

La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no?

Eso se pregunta Greg Hefley mientras la ciudad se desconecta voluntariamente y se declara libre de aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus ventajas, y Greg no está hecho para los viejos tiempos. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley… ¿Podrá soportarlo Greg? ¿O la vieja escuela es demasiado dura para un pringao como él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario